Políticas

Actividad

Esta función solo registra las actividades de los usuarios registrados de un sitio, y la duración de la retención de los datos de actividad dependerá del plan y el tipo de actividad del sitio.

Datos utilizados: para proporcionar esta funcionalidad y registrar actividades en torno a la administración del sitio, se captura la siguiente información: dirección de correo electrónico del usuario, rol de usuario, inicio de sesión del usuario, nombre de usuario, WordPress.com e ID de usuario locales, la actividad que se registrará, WordPress El ID del sitio conectado a .com del sitio en el que se realiza la actividad, la versión de Jetpack del sitio y la marca de tiempo de la actividad. Algunas actividades también pueden incluir la dirección IP del actor (intentos de inicio de sesión, por ejemplo) y el agente de usuario.

Seguimiento de actividad: intentos / acciones de inicio de sesión, acciones de actualización y publicación de páginas y mensajes, acciones de administración y envío de comentarios / pingback, acciones de administración de temas y complementos, actualizaciones de widgets, acciones de administración de usuarios y la modificación de otras configuraciones y opciones de sitios. La duración de la retención de los datos de actividad depende del plan y el tipo de actividad del sitio. Consulte la lista completa de actividades registradas actualmente (junto con la información de retención) .

Datos sincronizados ( ? ): Intentos exitosos y fallidos de inicio de sesión, que incluirán la dirección IP del agente y el agente del usuario.


Las vistas de imágenes solo se registran si el propietario del sitio ha habilitado explícitamente el seguimiento de las estadísticas de visualización de imágenes para esta función a través del jetpack_enable_carousel_statsfiltro.

Datos utilizados: si el seguimiento de la vista de la imagen está habilitado, se utiliza la siguiente información: dirección IP, ID de usuario de WordPress.com (si está conectado), nombre de usuario de WordPress.com (si está conectado), agente de usuario, URL de visita, URL de referencia, marca de tiempo del evento, idioma del navegador, código del país.

Actividad rastreada: vistas de la imagen.


Me gusta comentar

Esta función solo es accesible para los usuarios que inician sesión en WordPress.com.

Datos utilizados: para procesar un comentario como, se utiliza la siguiente información: ID de usuario / nombre de usuario de WordPress.com (debe iniciar sesión para usar esta función), la ID de usuario local específica del sitio (si el usuario ha iniciado sesión al sitio en el que ocurrió lo similar), y un punto de datos verdadero / falso que nos dice si al usuario le gustó un comentario específico. Si realiza una acción similar desde una de nuestras aplicaciones móviles , se utilizará información adicional para rastrear la actividad: dirección IP, agente de usuario, marca de hora del evento, ID del blog, idioma del navegador, código de país e información del dispositivo.

Actividad rastreada: Me gusta el comentario.


Hovercards de Gravatar

Datos utilizados: esta función enviará un hash de la dirección de correo electrónico del usuario (si inició sesión en el sitio o WordPress.com, o si envió un comentario en el sitio usando su dirección de correo electrónico adjunta a un perfil activo de Gravatar) a la Servicio Gravatar (también propiedad de Automattic ) para recuperar su imagen de perfil.


Scroll infinito

Datos utilizados: para registrar las vistas de la página a través de las estadísticas de WordPress.com (que deben estar habilitadas para que el seguimiento de la vista de la página funcione aquí) con cargas adicionales, se utiliza la siguiente información: dirección IP, ID de usuario de WordPress.com (si está conectado) , Nombre de usuario de WordPress.com (si está conectado), agente de usuario, URL de visita, URL de referencia, fecha y hora del evento, idioma del navegador, código de país.

Seguimiento de la actividad: las vistas de la página se rastrearán con cada carga adicional (es decir, cuando se desplaza hacia la parte inferior de la página y se carga automáticamente un nuevo conjunto de publicaciones). Si el propietario del sitio ha habilitado Google Analytics para trabajar con esta función, también se enviará un evento de visualización de página a la cuenta de Google Analytics correspondiente con cada carga adicional.


Comentarios de Jetpack

Datos utilizados: nombre del comentarista, dirección de correo electrónico y URL del sitio (si se proporciona a través del formulario de comentarios), fecha y hora y dirección IP. Además, un jetpack.wordpress.com IFrame recibe los siguientes datos: el ID del blog de WordPress.com se adjunta al sitio, el ID de la publicación en la que se envía el comentario, el ID de usuario local del comentarista (si está disponible), el nombre de usuario local del comentarista (si disponible), URL del sitio del comentarista (si está disponible), hash MD5 de la dirección de correo electrónico del comentarista (si está disponible) y el contenido del comentario. Si Akismet (también propiedad de Automattic ) está habilitado en el sitio, la siguiente información se envía al servicio con el único propósito de verificar el correo no deseado: nombre del comentarista, dirección de correo electrónico, URL del sitio, dirección IP y agente de usuario.

Seguimiento de la actividad: el nombre del autor del comentario, la dirección de correo electrónico y la URL del sitio (si se proporcionaron durante el envío del comentario) se almacenan en cookies. Obtenga más información sobre estas cookies .

Datos sincronizados ( ? ): Todos los datos y metadatos (ver arriba) asociados con los comentarios. Esto incluye el estado del comentario y, si Akismet está habilitado en el sitio, ya sea que Akismet lo haya clasificado como spam o no.


Gustos

Esta función solo es accesible para los usuarios que inician sesión en WordPress.com.

Datos utilizados: para procesar una acción similar a una publicación, se utiliza la siguiente información: dirección IP, ID de usuario de WordPress.com, nombre de usuario de WordPress.com, ID de sitio conectado a WordPress.com (en la que se publicó la publicación), ID de publicación (de la publicación que me gustó), agente de usuario, fecha y hora del evento, idioma del navegador, código de país.

Actividad rastreada: Me gusta publicar.


Pagos simples

Esta función solo está disponible para los sitios en los planes Premium y Professional, y el proceso de pago real es manejado por PayPal.

Datos utilizados: Cantidad de transacción, código de moneda de transacción, título del producto, precio del producto, ID de producto, cantidad de pedido, ID de pagador de PayPal e ID de transacción de PayPal.

Seguimiento de actividad: el ID de pagador de PayPal, el ID de transacción y el referente HTTP se envían con un evento de seguimiento de finalización de pago que se adjunta al propietario del sitio.

Datos sincronizados ( ? ): ID de transacción de PayPal, estado de transacción de PayPal, ID de producto de PayPal, cantidad, precio, dirección de correo electrónico del cliente, moneda y botón de pago.

Debido a que los pagos son procesados ​​por PayPal, recomendamos revisar su política de privacidad .


Alojamiento de video

Esta función solo está disponible para los sitios en los planes Premium y Professional.

Datos utilizados: para el seguimiento de reproducción de video a través de las estadísticas de WordPress.com , se utiliza la siguiente información: dirección IP del espectador, ID de usuario de WordPress.com (si está conectado), nombre de usuario de WordPress.com (si está conectado), agente del usuario, URL de visita, URL de referencia, marca de tiempo del evento, idioma del navegador, código de país. Si Google Analytics está habilitado, los eventos de reproducción de video también se enviarán allí.

Actividad rastreada: reproducciones de video.