Termofusión

Si es Termofusión, es PPC RANDOM TIPO 3.

La materia prima ideal para obtener la mejor línea de productos garantía de máxima pureza del material, recomendado por todas las petroquímicas por ser la de mejor rendimiento frente a los otros polipropilenos cuando se busca un producto que soporte las máximas exigencias de presión y temperatura por más de 50 años garantizados.

Es flexible, muy resistente al impacto y fusiona exactamente a 260ºC. El PPC R Tipo 3 es el sello de calidad de la auténtica termofusión, de última generación.

Contamos con una familia de conexiones que constituyen la más completa línea del mercado. Con piezas exclusivas, soluciones actuales e inteligentes, más prácticas y seguras.

Todas las conexiones con inserto metálico del Sistema Termofusión tienen el interior revestido en PPC Random tipo 3, aislando el medio del contacto con el fluido y la temperatura del mismo, garantizando mayor vida útil, sin corrosión, incrustación ni despegue por dilatación.

Resistencia a la corrosión electroquímica.
Resistencia a las corrientes vagabundas.
Baja conductividad térmica reduce la pérdida de temperatura del fluido.
Baja pérdida de carga, gracias a su superficie interior perfectamente lisa.
Aislamiento acústico.
Alta fiabilidad al paso del tiempo.
Apto zona sísmica.
Fácil de instalar. Liviano y flexible.
Sistema completo para Instalaciones en Viviendas, Hoteles, Clubes, Hospitales, Barcos, Industrias, Instalaciones de Aire Comprimido u otros fluidos.
Atóxico. No transmite al fluido color, olor ni sabor.
Elevada calidad y garantía del sistema.

Mostrando todos los resultados (3)

Mostrando todos los resultados (3)